Tlf: 968 12 44 05

ORTODONCIA

La ortodoncia es una de las técnicas dentales mas extendidas por su funcionalidad y resultados. En nuestra clínica dental nuestros profesionales llevan muchos años de experiencia desarrollando, tratando y consiguiendo modificar las anomalías de la boca de nuestros pacientes.

 

La ortodoncia es una ciencia que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales y maxilofaciales siendo su definición el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas, cómo pueden ser los braquets u otras estructuras.

 

Anteriormente se pensaba que los tratamientos de ortodoncia eran exclusivamente para los niños; sin embargo, hoy en día se sabe que pueden realizarse a cualquier edad consiguiendo excelentes resultados. También se cree equivocadamente que son tratamientos que tienen como objetivo mejorar solamente la estética, pero realmente los tratamientos de ortodoncia van más allá de eso, ya que consiguen mejorar la función, estética y la salud.

 

 

 

Clinica Dental Idami Marcelino - Avda. Pintor Portela, 3 Edificio Avda. Parque Bloque A - 1º B    Tlf: 968 12 44 05