Tlf: 968 12 44 05

TRATAMIENTOS CON PLASMA

TRATAMIENTOS CON PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO

 

En la clínica dental Idami Marcelino somos especialistas en la utilización terapéutica del plasma rico en factores de crecimiento.

 

Se trata de una tecnología que permite utilizar los recursos del propio organismo con resultados extraordinarios en numerosas patologías regenerando tejidos de forma eficaz, sin efectos secundarios y reduciendo notablemente el tiempo de recuperación de fracturas, lesiones musculares, tendinosas e intervenciones quirúrgicas.

 

 

 

 

 

¿Qué son los factores de crecimiento? 

 

Son proteínas que tenemos todos nosotros que desempeñan una función esencial en los procesos complejos de reparación y regeneración tisular. De forma natural se encuentran en el plasma de cada individuo y en el interior de las plaquetas. La aplicación terapéutica de los factores de crecimiento estimula y acelera los procesos de cicatrización y regeneración tisular.  

 

 

 

 

 

Las ventajas que esta tecnología muestra en la Odontologías son:

 

-Estimula la cicatrización de heridas.

-Mejora la oseointegración de los tejidos blandos.

-Acelera la oseointegración del implante mediante la creación de una nano membrana biológicamente activa en las superficies de titanio.

-Proporciona un coágulo autólogo y una membrana de fibrina biocompatibles para rellenar y sellar los defectos, lo cual, además, disminuye la inflamación.

-Su preparación y manipulación son sencillas, reduciendo el riesgo de infección o de cualquier otra complicación postquirúrgica.

-Otorgan una mayor bioseguridad y previsibilidad de los implantes dentales.

 

 

 

 

 

Rejuvenecimiento facial con plasma rico en factores de crecimiento:

 

Las arrugas son causadas por alteraciones debidas a la pérdida gradual del colágeno (proteína que da firmeza a la piel), pérdida de elastina (que da elasticidad a la piel) y  a la pérdida de humedad en la piel. Con el tratamiento de plasma conseguimos regenerar la epidermis aumentando el número de células que la componen; en la  dermis  provoca la secresión de ácido hialurónico y procolágeno entre otros. Por todo ello logramos un efecto de relleno de arrugas de forma biológica.

 

 

 

 

 

RESULTADOS: 

 

-Piel más joven, luminosa e hidratada

-Atenuación de arrugas sin cambios en la expresión de la cara!!!

 

Y como ya hemos dicho, al ser un producto obtenido de la sangre del mismo paciente elimina el riesgo de reacciones alérgicas y de trasmisión de enfermedades por contagio.

 

Lo recomendable es realizar tres sesiones en los primeros tres meses  y un mantenimiento de una, dos, o tres sesiones anuales dependiendo de la edad y el tipo de piel.

 

 

 

 

 

 

Clinica Dental Idami Marcelino - Avda. Pintor Portela, 3 Edificio Avda. Parque Bloque A - 1º B    Tlf: 968 12 44 05